Bodas 2017: Tendencias de color

Este año viene cargado de color y posibilidades para destacar en una boda. Aunque pueda parecer una cuestión menor, lo cierto es que elegir las tonalidades de la decoración nupcial o de los complementos de los novios es más complejo de lo que parece. Sobre todo, porque habrá que tener en cuenta que todo debe estar en armonía y en equilibrio. Como una de las fincas para eventos en Madrid, sabemos bien que en la organización de una boda, hasta el más mínimo detalle cuenta. Si aún no sabes qué colores elegir para tu gran día, coge papel y boli y anota.

Como cada año, el Instituto del Color Pantone presenta los colores de moda para esta temporada. El agraciado de este año ha sido el verde Greenery. Es un color arriesgado, pero está lleno de vida y lo relacionamos con la naturaleza, la frescura y el resurgir de la vegetación. Es posible que, a primera vista, no nos parezca el color más adecuado para una boda, pero lo cierto es que combina genial con dorados y bronces o con rosas y azules. El resultado puede ser sorprendente.

Las invitadas también quieren lucir perfectas en este tipo de celebraciones. Los colores de los vestidos también son un tema importante. Las tendencias actuales van en la línea de los colores vivos para las más atrevidas. Los complementos son importantes, apuesta por tonos fuertes, que destaquen. Otra tónica habitual en las bodas de este año serán los vestidos llenos de flores, los estampados causarán sensación.

Otro factor de peso para ayudarnos a elegir los tonos más adecuados para una boda es la estación en la que se va a celebrar. Lo más habitual es que el enlace se produzca en primavera o en verano, así que podemos atender a los colores propios de estas épocas. Como norma general, los azules, verdes aguamarina y los tonos pastel serán un acierto seguro.

En cualquier caso, en Finca Los Jarales sabemos bien que cada vez son más los novios que eligen el otoño para dar el “sí, quiero”. Es una estación muy colorida y visual, en estos casos la mejor opción serán los rojizos, anaranjados y morados. Finalmente, el entorno donde se va a celebrar el convite o las flores que se van a colocar como adornos también pueden ayudarnos a la elección del tono más adecuado.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

finca para bodas en Madrid