Cómo decorar una boda en una finca

Las bodas en el campo son diferentes. No cabe duda de que los paisajes son mucho más especiales. Alejados del bullicio y de la urbe, esta es sin duda la mejor opción para una boda íntima y especial. Sin embargo, en nuestra finca de bodas en Madrid Norte sabemos bien que cada enlace es único y singular. La clave de organizar una boda será captar la personalidad y los gustos de los novios. En la mayoría de los casos, ellos quieren implicarse personalmente en los detalles que rodean a este gran día. Resulta lógico, pero también es cierto que muchas veces ni siquiera sabemos por dónde empezar. No temas, en este post te lo contamos todo.

Cuando los novios se implican en la decoración y los detalles de la boda, están contribuyendo a la personalización del enlace. Hablamos de pequeñas cuestiones que pueden marcar la diferencia, los invitados lo agradecerán. Uno de los secretos mejor guardados en la organización de bodas es que las temáticas nos ayudan a hacer una composición armoniosa. Puede ser una pasión de los novios o el contraste: podríamos celebrar una boda con temática urbanita en mitad del campo.

Vintage

Es una tendencia decorativa que se está convirtiendo en un clásico. Este tipo de muebles y elementos decorativos es, sin duda, la mejor opción para dar personalidad al evento. Además, también contribuye a hacer más acogedor un espacio exterior. Aquí es importante prestar atención a los menús, así como a la vajilla o la cubertería.

Naturaleza

Mimetizándonos con el ambiente. Podemos disponer cestas de fruta por doquier y colocar las mesas en largas hileras con farolillos sobre ellas. También podemos utilizar herramientas de labranza antigua, como mesas y bancos, para que los invitados puedan sentarse y disfrutar del aperitivo que precede al banquete. Las atracciones para los invitados también pueden contar con un toque de antaño, siempre relacionado con el campo.

En Finca Los Jarales sabemos bien que es posible desarrollar cualquier idea que se te ocurra. Existen muchas temáticas posibles que te permitirán organizar la boda de tus sueños. Un día especial para ti y original y divertidísimo para todos tus invitados.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

finca para eventos en Madridfincas para eventos en Madrid