4 cuestiones a tener en cuenta para una boda al aire libre

El atardecer puede ser un momento mágico para casarse. Esa atmosfera propia de la puesta de sol nos brinda un ambiente romántico. Pero, sobre todo, el enclave perfecto donde disfrutar de esos últimos rayos del sol será la clave para cautivar a todos los invitados. Como una de las fincas de bodas en Madrid Sur sabemos bien que este es uno de los puntos más importantes en la organización de un enlace matrimonial. Afortunadamente, existen muchas opciones que pueden complacer este requisito de los novios.

Los espacios al aire libre suelen contar con unas vistas geniales. También se puede optar por un escenario con un encanto natural para una celebración de ensueño. Pero, existe una cuestión de peso que también será necesario valorar. Los espacios naturales suponen un punto a favor para el reportaje fotográfico de uno de los días más felices en la vida de cualquier persona.

Si estás pensando en una boda al aire libre, es cierto que tendrás que tener en cuenta varias cuestiones para evitar imprevistos y que todo salga según lo deseado.

Movilidad

No sólo para el camino hacia el altar, sino para la comodidad de todos los invitados. El césped o la arena pueden resultar incómodos para caminar si no se encuentran en buen estado o si resulta que hay una plaga de insectos en la zona. En cualquier caso, siempre podemos contar con un espacio habilitado para este tipo de eventos, donde no tendremos que preocuparnos de nada más que en disfrutar.

Visibilidad

Si es una boda con un número importante de invitados, es necesario diseñar bien el espacio para que todos estén cómodos y puedan ver el enlace lo mejor posible. En este sentido, es recomendable que el altar esté un poco elevado y la colocación de las sillas dependerá, en gran medida, del número de asistentes al enlace.

Acústica

El sonido es otro factor importante. Los novios pueden hablar más bajo por los nervios o el sonido puede minimizarse con el aire. Por eso, siempre conviene contar con un equipo de sonidos con micrófonos y altavoces, para que nadie se pierda detalle.

Confortabilidad

Habrá que tener en cuenta las condiciones externas. Siempre es interesante contar con un lugar donde resguardarse y protegerse del sol en los días de calor o la lluvia si, finalmente, el tiempo no acompaña.

En Finca Los Jarales somos expertos en la organización de este tipo de eventos. Contamos con una gran experiencia y hacemos de cada boda un momento especial y único. Porque no todas las bodas son iguales, personalizamos la jornada en función de la personalidad y las preferencias de los novios.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

fincas para eventos en Madridfincas para bodas en Madrid norte