Color para las bodas del 2018

Una tónica habitual a estas alturas del año en las que nos encontramos es el anuncio del Pantone Color Institute de la tonalidad que se convertirá en protagonista de todas las paletas de color para los meses venideros. Una tendencia a tener en cuenta a la hora de elegir la decoración de una boda. En nuestra finca de bodas en Madrid Norte sabemos que cada detalle cuenta y por ello queremos ayudarte con todos tus preparativos para que puedas elegir las mejores opciones con conocimiento de causa.

El color estrella del 2018 será el Ultra Violet 18-3838. Una tonalidad que transmite originalidad, ingenio y pensamiento visionario. Aunque pueda parecer algo aleatorio, nada más lejos de la realidad. En el Pantone Color Institute se reúnen los directivos y expertos de diferentes ámbitos para debatir sobre la elección. Además, para elegir el color se tienen en cuenta la coyuntura económica y política mundial. Las tendencias culturales también se consideran, atendiendo a criterios como la película o el libro más leído durante el año anterior.

Hasta no hace mucho tiempo, el color of the year de Pantone era una cuestión relevante para los diseñadores. Pero, actualmente, se ha convertido en un fenómeno social que nos adelanta las tendencias de color para un año entero. En este caso concreto, el ultra violet no es un color sencillo, ya que se compone del azul y el rojo. Lo cierto es que el tono seleccionado tiende más a azul que a violeta.

Este color es muy curioso, ya que por una parte se considera que incita a la rebelión y por otra transmite la paz de la Provenza con sus campos repletos de violetas. Los tonos púrpuras han sido seleccionados desde siempre para acabar con los convencionalismos. Los artistas más carismáticos se apoyaron en estos colores para expresar su singularidad. Nos referimos a David Bowie o Jimi Hendrix.

En Fincas Los Jarales sabemos que el Ultra Violet triunfará en este 2018, ya que se trata de un color creativo, vivo y, sobre todo sugerente. Pueden incluirse flores de este color o apostar por ligeros toque de violeta en elementos como las servilletas. Está claro que hay muchas posibilidades, todo dependerá del gusto y la personalidad de los novios.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

fincas para eventos en Madrid