Cómo elegir flores para el día de la boda

Una boda es un momento muy especial, uno de los días más románticos en la vida de los novios. Hay que tener en cuenta que este tipo de enlaces no deja de ser una declaración pública de amor entre dos personas. Los protagonistas deciden compartir estos momentos con sus seres queridos, familiares y amigos. Como una de las fincas de bodas en Madrid Sur sabemos bien que cada detalle cuenta para convertir este día en una cita mágica e irrepetible.

La decoración de los diferentes escenarios será fundamental para conseguir este objetivo. Las flores son uno de los elementos más importantes para crear un espacio sorprendente y en armonía. Cuentan además con un gran simbolismo, una herramienta para transmitir el mensaje de amor, felicidad y alegría que este tipo de enlaces pretende transmitir.

El potencial de las flores está presente desde tiempos inmemoriales. Las flores cuentan con un gran significado y se utilizan con frecuencia para expresar y transmitir sentimientos. Cuentan con un lenguaje especial y en función del tipo de flor seleccionada y el color de las mismas, estaremos transmitiendo uno u otro mensaje.

Esta es, sin duda, una forma adecuada de elegir las flores más singulares para el día de tu boda. Teniendo claro el mensaje que queremos trasmitir, podemos decantarnos por un tipo u otro de flor.

Rosas

Son unas de las más populares, ya que siempre transmiten amor. Además, no presentan un precio muy elevado, son hermosas y de fácil acceso. Aquí el color será determinante, las más adecuadas quizá sean aquellas con tonos rosados, ya que simbolizan nacimiento o agradecimiento. Las amarillas, por su parte, pueden representar los celos, así que no son muy adecuadas para una boda.

Orquídeas

Simbolizan la seducción, la sensualidad y la belleza. Son una opción muy sofisticada, una alternativa elegante gracias a su forma estilizada. Las blancas representan el amor puro, las rosadas un amor seductor y las opciones más oscuras un sentimiento pasional o instintivo. Son perfectas para una boda de noche.

Hortensias

En Finca Los Jarales sabemos que esta es una opción frecuente ya que permite obtener gran cantidad de colores. Son una alternativa económica, pero no suelen ser la flor central de la decoración. La mayoría de las veces se utilizan como follaje, acompañando a otro tipo de flores.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

fincas para bodas de Madrid Norte