¿Por qué no casaros en invierno?

Como una de las fincas para bodas de Madrid Norte somos perfectamente conscientes que la económica es una de las principales preocupaciones de los novios. Hay parejas que, por razones de diversa naturaleza, eligen casarse en invierno. Sabemos que la estación está a punto de terminar para dar paso a la primavera. Pero queremos repasar las ventajas de las bodas invernales para que las tengas en cuenta de cara al próximo año.

Entre diciembre y febrero hay gran cantidad de ofertas a las que el futuro matrimonio se puede acoger. Aunque lógicamente los económicos son motivos de peso, hay más razones. Una de las principales es el presupuesto que tendréis que destinar a la luna de miel. Podéis encontrar notables descuentos evitando la época veraniega. 

En cuanto a la decoración, el invierno es una estación que permite innovar y dar un toque diferente a la celebración. Se pueden incorporar los elementos que proporciona la naturaleza en invierno. Por ejemplo, si la boda se celebra en las semanas previas a la Navidad, se puede echar mano del acebo para dar forma a un ambiente cálido y agradable. En invierno además, las ambientaciones con el blanco como tono protagonista resultarán mágicas.

En cuanto a las novias y a su indumentaria, pueden elegir un sofisticado vestido de manga larga, estilo que siempre estiliza la figura. En este sentido, uno de los estilos más populares es el de los vestidos de novia vintage con mangas de encaje con aire romántico o los de corte princesa con una amplia falda en forma de A y mangas de chantilly con efecto tatuaje. El look se puede completar con boleros o chales. Además de lo anterior, la variedad de tejidos entre los que elegir en invierno es mayor. Ten en cuenta que en verano han de ser ligeros, frescos y transpirables, pero en invierno no.

Otra ventaja de las bodas invernales que se pueden celebrar en la Finca Los Jarales es que muchos invitados lo van a tener más fácil para asistir. En verano, a veces las cosas se complican con motivo de las vacaciones estivales y otras bodas que puedan tener. Por último, los meses de invierno tienen una luz especial que os permitirán sacar unas fotografías únicas.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

fincas de bodas en Madrid Surfincas para bodas en Madrid Norte