4 consejos para encontrar el enclave ideal para el ¡sí, quiero!

Elegir el lugar perfecto para celebrar uno de los días más especiales en la vida de cualquier persona nunca va a resultar sencillo. Si buscas fincas para bodas en Madrid Sur sabrás que cada espacio es diferente a los demás, son muchos los factores que podemos tener en cuenta para escoger la alternativa más adecuada. Las instalaciones, los jardines, los servicios, etc. Son cuestiones que pueden desequilibrar la balanza hacia uno u otro espacio.

¿Cómo puedo elegir una finca para mi boda?

Exclusividad

Lo normal es que los establecimientos que se dedican a la celebración de bodas y comuniones dispongan de varios salones para albergar diferentes enlaces en un mismo día. Sin embargo, puedes encontrar fincas para bodas donde te garanticen que la totalidad del complejo va a estar a disposición de tu celebración. Es posible que el precio de estos lugares sea ligeramente superior, pero resulta evidente que merece la pena. Estamos hablando de la exclusividad del servicio, de la intimidad que supone celebrar la boda sólo con los invitados.

Instalaciones

Visitar las instalaciones es una cuestión fundamental. Cada boda es única y debe reflejar la personalidad de los novios. Es importante pensar en la hora del enlace y cómo va a ser la celebración, de este modo podrás comentar con los gerentes de la finca la idoneidad de desarrollar cada momento especial en un escenario concreto. También puedes solicitar imágenes de otras bodas celebradas para conocer la puesta en escena y las posibilidades del lugar elegido.

Capacidad

El tamaño del lugar de celebración también es una cuestión a tener en cuenta. Podemos enamorarnos de un lugar especial y que la capacidad de invitados no sea adecuada para el tipo de celebración que queremos ejecutar. Algunas fincas cuentan con un aforo limitado que puede ser una traba para casarse en ese lugar. Otras pueden pedir un mínimo de invitados, es normal ya que si celebran una boda en exclusividad querrán asegurar un mínimo de asistentes.

Catering

Siempre es recomendable que el lugar disponga de cocina propia o servicio de catering disponible, ya que así no tendrás que preocuparte de buscar un servicio extra que elabore las viandas elegidas para la celebración. La oferta culinaria es una de las cuestiones más importantes, uno de los recuerdos que prevalecen en la memoria de los invitados con el paso de los años.

En Finca Los Jarales queremos destacar que los jardines y las zonas donde se va a celebrar el enlace son factores clave para que el día de tu boda sea mágico y exclusivo.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

fincas para bodas en Madrid Nortefincas de bodas en Madrid Norte