Cómo elegir el menú de mi boda

Siempre soñamos con la boda perfecta, de cuento. Deseamos que nuestros invitados disfruten en el día más feliz de nuestra vida. El banquete es una pieza fundamental para que la celebración se convierta en un éxito. Con el paso del tiempo lo que recordarán es si la comida estaba buena, un ingrediente que les sorprendió gratamente o el entorno en el que degustaron los aperitivos. Como una de las fincas de bodas en Madrid Norte, contamos con el enclave ideal, pero queremos ayudar a nuestros novios a no errar con la elección del menú.

Es cierto que el banquete supone la mayor parte del presupuesto, pero merece la pena apostar por la calidad. Lo primero que debes tener en cuenta es que la configuración del menú debe ser variado, el objetivo no es otro que adaptarse a cualquier gusto o peculiaridad. Pero, sobre todo, debe apeteceros a vosotros. Sabemos que es una decisión complicada, pero no te agobies, vamos a contarte algunos truquillos que nunca fallan.

Las opciones tradicionales nunca defraudan: jamón ibérico, un espacio para degustar quesos o variedad crujientes con sabores sorprendentes. Una de las tendencias actuales es introducir en la celebración un showcooking. Siempre hemos tenido la figura del cortador de jamón, pero ahora vamos un paso más allá y se crean espacios para la elaboración de sushi en directo o pulpo a feira. La cuestión es elegir aquel plato que os apasiona y que dejará a los invitados con la boca abierta.

El finger food es otra alternativa recomendable para el aperitivo. Cocina gourmet que, normalmente, presenta un tamaño más grande, con una presentación cuidada y esmerada. La minihamburguesa nos ha cautivado a todos, pero si quieres algo más sofisticado puedes optar por una brocheta de solomillo con quedo y panceta ahumada, por ejemplo.

El toque dulce no puede faltar en una celebración. Otro imprescindible de estos banquetes es el candy bar con todo tipo de chucherías. Las horas de baile pueden ser muy intensas y todo el mundo acaba reponiendo energía en esta zona.

En Finca Los Jarales estamos a tu disposición para crear la boda de tus sueños. El enclave ya lo tenemos, pero puedes consultarnos cualquier cuestión sobre los detalles y la decoración de tu gran día.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

fincas para bodas en Madrid Surfincas para bodas en Madrid norte