4 claves para triunfar con los detalles de la boda

Los detalles son una forma más de agradecer a los invitados su asistencia a la boda. Su compañía en uno de los días más importantes en la vida de los novios. Como una de las fincas para bodas en Madrid norte sabemos bien que los detalles son una de las cuestiones más difíciles de elegir. Los novios siempre quieren escoger un obsequio con cierto valor sentimental para que nadie se olvide de una celebración única.

Aunque puede parecer algo sencillo, lo cierto es que la elección de los obsequios puede suponer muchos quebraderos de cabeza para los novios, más incluso que la decoración de las salas y los espacios donde va a trascurrir el enlace. Podemos encontrar inspiración buscando en otras bodas, pero por si acaso vamos a ofrecerte algunas claves que pueden ayudarte a elegir la mejor opción entre todas las disponibles.

Personalidad

Si eliges un obsequio de los más clásicos, siempre puedes marcar la diferencia con la personalización. Una etiqueta chula y original o alguna manualidad para contener el regalo es una buena forma de conquistar a todos los públicos. Personaliza el packaging y triunfarás con cualquier tipo de regalo.

Algo práctico

Cosas que usamos a diario, algo que no vaya a quedar relegado a un triste estante por años y años o, incluso, en un lugar peor como la basura. Un espejo para el bolso, un abanico, velas aromáticas, jabones hechos a mano, etc. Cualquier objeto que sea útil y que utilicemos a diario.

A la conquista del paladar

Tarros de mermelada, chocolate, cupcakes, licor… Estos detalles tienen un gran impacto visual para conquistar a todos los invitados. Además, este tipo de regalos también entran dentro de la categoría de detalles prácticos. La elección será fácil, piensa en los alimentos que suelen gustar a todos y elige productos de calidad.

El valor sentimental

Existen empresas que se dedican a escribir cuentos con vuestra historia de amor, este es un regalo original y entrañable. También podéis optar por un USB con una lista de canciones bonitas o escribir una dedicatoria personalizada para todos los invitados.

En Finca Los Jarales también queremos destacar aquellos detalles que pueden animar la fiesta o el momento de la boda, como un photocall con complementos para disfrazarse o chapas con mensajes divertidos para que luzcan los invitados.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

fincas de bodas en Madrid Nortefincas para casarse en madrid