Cómo acertar con la música de la boda

Ya sabes que, como una de las mejores fincas para casarse en Madrid, además de un entorno privilegiado os ofrecemos un amplio abanico de servicios para que vuestro gran día sea redondo. Además de poneros en contacto con los mejores fotógrafos de la zona o de montar una mesa dulce que hará las delicias de pequeños y mayores, ponemos a vuestra disposición a dos cantantes profesionales. Pero, ¿qué música elegir en el caso de que se opte por un DJ?

Es innegable que la música es una pieza fundamental en todos los preparativos previos a una boda. Si os casáis el año que viene a buen seguro que estáis ya con los primeros detalles del enlace. Si ya os habéis decidido por la Finca Los Jarales, toca ahora pensar en otras cosas. En el caso de la selección musical, es fundamental elegir con calma. Somos conscientes de que llegar a agradar a todos los invitados es muy complicado. Dar en el clavo con los gustos de cada uno es una tarea complicada sobre todo teniendo en cuenta que habrá gente de edades muy diversas.

Fincas para casarse en Madrid con la mejor selección musical

En las bodas más tradicionales lo habitual es arrancar el baile con los novios bailando una canción especial vuestra, un remix que comience con una cación vuestra o el clásico vals nupcial y que termine con una canción animada que os identifique. Después el DJ pinchara una selección de exitos de siempre que animaran a todos, especialmente a los más mayores y cada vez ira variando la música según los gustos de vuestros invitados. Cuanta más variedad haya, más factible será satisfacer a todo el mundo. Por supuesto, los novios pueden hacer una selección con sus canciones favoritas para entregárselas al DJ.  Otra buena idea es dedicar algunas piezas a familiares y a los amigos más íntimos de la pareja. No pueden faltar los temas más bailables y discotequeros. Por ejemplo, una selección de clásicos de los 80 casi siempre representa un acierto. En definitiva, sumando clásicos con un repaso a los últimos hits del terreno musical os aseguraréis de que los asistentes vivan al máximo la fiesta. Se pueden ir alternando canciones ligeras con otras más movidas. Porque, para muchas personas, más que la ceremonia o el banquete, el baile es el momento culmen de la fiesta, donde realmente se disfruta de la boda y los novios por fin se relajan.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

fincas para bodas en Madrid norte