Consejos para elegir los aperitivos de la boda

Como uno de los salones para eventos en Madrid sabemos que, al igual que es importante la elección del menú, lo es la de los aperitivos de la boda. En este post repasamos algunos consejos para hacer la selección más acertada.


Lo habitual es que, tras la ceremonia, el aperitivo dure una hora y media aproximadamente. Es el tiempo ideal para que los novios lleguen con tranquilidad al restaurante si la ceremonia se ha celebrado en otro lugar o si se han ido a hacer fotos a exteriores. Mientras la flamante pareja llega, los invitados al enlace podrán degustar una amplia variedad de aperitivos en la
Finca Los Jarales. Acogeremos el cóctel perfecto para amenizar la espera. Nuestra plantilla de atentos y experimentados camareros se centrará en que ninguna persona esté desatendida ni durante el aperitivo ni durante el banquete que le sigue. Irán sirviendo según los invitados vayan llegando.

Lo cierto es que en el mundo de los aperitivos de boda hay muchas alternativas y no siempre se acierta. La oferta puede variar en función de la estación del año en la que se celebre la boda. Se podrán incluir unos productos de temporada u otros. Por descontado, lo recomendable es combinar aperitivos fríos y calientes. Es mejor que puedan cogerse de la bandeja y llevarlos a la boca con una sola mano para poder tener la otra libre y coger la copa o el vaso cómodamente.

Muchas parejas quieren introducir un toque de cocina internacional ofreciendo por ejemplo sushi a los invitados. Lo que no puede faltar en el aperitivo es el jamón con su cortador de rigor. Además, las croquetas son otro must en todo cóctel nupcial. Una de las tendencias actuales es una tabla de foies y, como no, una de quesos. Se pueden acompañar con diferentes panes o mermeladas. Insistimos en que, aunque se innove, hay que reservar siempre un espacio para los productos más tradicionales o típicos de la zona donde tenga lugar la boda. Como no, una forma sofisticada de servir algunos aperitivos serán los vasitos y las cucharillas. Una manera de emplatar muy cómoda para los comensales.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

fincas para casarse en madridfincas para bodas de madrid-norte