Consejos para elaborar vuestra lista de invitados

Ya sabes que en nuestra fincas para bodas de Madrid Norte podrás vivir la tuya como siempre has soñado, con la gente más especial de tu vida y de la de tu pareja. La cuestión es ¿cómo elegir a esas personas que os acompañarán en vuestro gran día?

Sabemos que uno de los quebraderos de cabeza más grandes a la hora de preparar una boda se lo lleva el momento de elaborar la lista de invitados. Si os casáis en 2019 seguro que ya habéis empezado con los preparativos. Después de elegir Finca Los Jarales para el convite, llega un momento clave. ¿A quién invitar? ¿Cómo lograr que no se nos olvide nadie?

Lo primero será pensar en el máximo de invitados que podáis abarcar en función del presupuesto que tengáis para el banquete y de las dimensiones de nuestra finca. Para hacer la lista, podéis empezar por los imprescindibles: padres, hermanos, sobrinos, abuelos. Después podéis saltar a los amigos más cercanos.

Si surgen dudas acerca de una persona, se puede meditar acerca del grado de proximidad que os une a ella. Si no habéis mantenido el contacto, podéis prescindir de los amigos del cole o de los de la universidad sin miedo a quedar mal. También de tíos o primos lejanos que apenas veis. Otro truco para salir de dudas es preguntarse si habéis compartido momentos importantes con las personas que tengáis en el aire. En cuanto a los compañeros de trabajo, está claro que muchas veces son también amigos. En estos casos, ahí está la respuesta. Si persisten las dudas, pensad en si esas personas pueden a medio plazo convertirse en piezas importantes en vuestras vida.

Somos conscientes de que hay parejas que especifican que no quieren niños el día de la boda. No queremos meternos en polémicas, pero esta puede ser una decisión complicada que dejará fuera a mucha gente. En estos casos puede ser buena idea contratar un servicio de animación infantil para que los peques no se aburran y los padres y madres puedan disfrutar de la boda de forma más relajada. Sea como sea, lo importante al final es que las personas que os rodeen sean las que auténticamente aporten cosas positivas a vuestra vida.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

salones para eventos en Madrid