Poned un maestro de ceremonias en vuestra boda

Nuestros salones para eventos en Madrid son el enclave ideal para ceremonias civiles originales y personalizadas. Para lograrlo, para que sea un día único, ¿te has planteado la opción de contratar a un maestro de ceremonias para que oficie tu boda? En caso de que no , sigue leyendo para descubrir el encanto de esta alternativa para tu gran día.

Como es de imaginar, el oficiante debe ser un buen comunicador, con don de gentes, tener buena imagen, saber manejar la voz y adaptar su discurso y tono al tipo de público que tiene delante. Todo con el objetivo de conducir una ceremonia amena y cercana en la que se establezca una conexión mágica con los novios. De hecho, es perfectamente posible realizar una ceremonia en Finca Los Jarales con la seriedad que estos actos exigen pero a la vez imprimiendo la esencia de la pareja. Que se note su toque personal en cada detalle.

Qué hace el maestro de ceremonias

Cuando os decidáis a contratarlo, el maestro de ceremonias os debe ofrecer una serie de pautas para diseñar el guión de la ceremonia de vuestra boda. Os puede ayudar a seleccionar las lecturas y a dar luz a unos textos especiales y únicos para el gran día. Por ejemplo, basados en vuestras vivencias personales o en vuestra historia como pareja.

Para conoceros, suele haber varias entrevistas previas para crear el necesario vínculo de confianza entre oficiante y contrayentes. Esta reunión con los novios le permitirá saber exactamente qué tipo de boda es con la que os sentís más identificados, analizando cada detalle. Por ejemplo, de qué modo entregaréis los anillos, quien dirá unas palabras, cómo harán los testigos o la música que sonará. También puede daros ideas sobre rituales que incluir en la ceremonia como el de la arena, cada vez más popular.

Por todo lo anterior, si buscamos un maestro de ceremonias es clave contar con un profesional para evitar sorpresas durante la ceremonia. No se puede dejar nada de la mano de la improvisación. Todo hay que definirlo previamente con los novios para que se desarrolle de acuerdo al timing establecido de antemano.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

fincas para bodas de madrid-norte