Cómo hacer el cóctel de bienvenida perfecto para tu boda

Hoy en día toda boda ofrece un buen cóctel de bienvenida. Se trata del evento que se celebra después de la ceremonia y justo antes del gran banquete. Sobre todo ahora que llega el buen tiempo, ¡qué mejor idea que hacerlo al aire libre! Como una de las mejores fincas para bodas en la Sierra de Madrid, a continuación, damos todas las claves para organizar un cóctel de bienvenida perfecto.

Organizar un cóctel de bienvenida

Hay que recordar, que este momento es en el que se ofrece a los invitados una serie de aperitivos y bebidas, mientras van llegando todos, se van conociendo y esperan a que los novios se hagan las fotos y puedan saludar a todo el mundo. Normalmente, el cóctel de bienvenida se hace en un espacio separado al del banquete, y se añade el mobiliario adecuado para que los invitados puedan socializar correctamente. Durante este tiempo, estarán principalmente de pie, de forma que solamente se colocarán algunas mesas para poder apoyar las bebidas, y algún que otro asiento para los más mayores o cansados.

Como es un evento en el que los invitados están principalmente de pie, no debe tener una duración de más de 40 o 60 minutos. Además, habrá que poner especial atención a cosas como la decoración, la comida y la bebida, para que se integren en el estilo de la boda.

En cuanto a la elección del mobiliario y la decoración, lo ideal es colocar mesas altas o periqueras, puesto que ocupan muy poco espacio y quedan a la altura perfecta para colocar las bebidas o aperitivos. Para decorarlas, bastaría con algún pequeño detalle. Los asientos que se coloquen deben ser cómodos. Puedes crear un espacio lounge o unos sillones románticos, por ejemplo. La clave es adaptarlos al ambiente de la boda.

Por otra parte, los aperitivos y las bebidas son muy importantes, ya que los invitados llevan unas horas sin comer. En este sentido, la presentación es muy importante.

En la Finca Los Jarales contamos con los mejores espacios para crear un cóctel de bienvenida que acompañe a la gran celebración posterior.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

invitados de boda