Todo lo que no puede faltar en las mesas del banquete de tu boda

Organizar una boda puede llegar a ser muy complicado. Hoy en día es posible casarse en la Sierra de Madrid y ofrecer un banquete maravilloso para todos los invitados. ¿Sabes cuáles son todas las cosas que deben tener las mesas de un banquete de bodas? A continuación, damos todas las claves de para que las mesas sean perfectas e inolvidables.

Sitting y minutas

El sitting o “marca sitios” es un elemento que se coloca en el sitio de los invitados para indicarles el asiento que deberán ocupar en la mesa. Suele ponerse en forma de cartelitos con el nombre del invitado junto a los cubiertos, o sobre el plato, por ejemplo. No hay que confundirlo con el seating plan, que es el panel que ven los invitados al llegar al lugar del banquete, en el que aparece la distribución de las mesas.

Las minutas son otro de los elementos que no pueden faltar en la mesa. En ellas deben aparecer reflejados los platos y bebidas que formarán parte del banquete, además de la fecha de la boda y los nombres.

Centros de mesa y mantelería

Los centros de mesa y la mantelería deben ir en consonancia con el estilo decorativo de toda la boda. Hay un sinfín de posibilidades a la hora de elegir los más adecuados.

Vajilla, cubertería y cristalería

Las copas, los cubiertos y la vajilla son los elementos más obvios y necesarios en una mesa de banquete de bodas, pero hay que recordar que también es necesario elegirlos con cuidado para que vayan en consonancia con el resto de objetos de la celebración.

Estilo decorativo

En la Finca Los Jarales, creemos que todos estos elementos deben estar en armonía entre ellos para crear unas mesas inolvidables, y también integrarse como parte del estilo que llevará la boda. Las mesas no estarán igual decoradas si la boda es más sencilla, si tiene un estilo rústico o si se trata de una boda más pomposa, por ejemplo.

Si estás buscando un lugar para casarte en el que organizar unas mesas del banquete de tu boda adaptadas justo a lo que necesitas, no dudes en contactar con nosotros.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

cóctel de bienvenida para bodas