Las mejores flores para decorar una boda

Las flores son un elemento indispensable para la decoración de cualquier boda. Como una de las mejores fincas para bodas en El Escorial, somos muy conscientes de la importancia que tienen las flores en un evento de estas características, y elegir las más adecuadas es fundamental para los novios y para que todo quede perfecto. Por eso, queremos hacer un repaso por las mejores flores para decorar una boda que puedes encontrar.

Flores para bodas

  • Rosas: las flores que representan al amor están presentes en muchas bodas y pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo. Son muy resistentes y es posible elegirlas de múltiples colores.
  • Peonías: unas hermosas flores que representan prosperidad y salud. Las hay en distintos colores y son unas de las preferidas por las novias en todo el mundo, tanto para el ramo, como para la decoración del evento.
  • Calas: si lo que buscas es una boda elegante, las calas no pueden faltar como parte de su decoración. Se trata de flores muy bellas, que simbolizan la pureza, sobre todo cuando son de color blanco. Florecen durante la primavera, algo a tener en cuenta a la hora de elegirlas.
  • Tulipanes: una de las mejores opciones para decorar una boda es la de los tulipanes. Los hay en múltiples colores que representan los diferentes sentimientos de las personas. Tenemos así desde el romance y la inocencia de los tulipanes blancos, al fuego y la pasión de los rojos, o al positivismo de los amarillos, por ejemplo.
  • Paniculatas: unas flores que son también llamadas “velo de novia”, está claro que no pueden faltar en la decoración de una boda. Son ideales para completar los ramos de novia y los arreglos decorativos del evento. Sin embargo, ahora cada vez se utilizan cada vez más como la flor protagonista y principal. Se trata de flores muy finas y frágiles, y los colores más utilizados para bodas son el rosa y el blanco.

En la Finca Los Jarales ayudamos y asesoramos a los novios sobre las mejores opciones de flores para decorar bodas, siempre pensando en las necesidades concretas del evento, así como en los gustos personales y el estilo decorativo del mismo.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

mesa de candy barFinca Los Jarales