¿Qué es un candy bar y por qué debes tener uno en tu boda?

Una de las últimas tendencias en la celebración de cualquier boda de hoy en día, es contar con un candy bar. Esa mesa de dulces que ya es la protagonista de numerosos eventos y que no puede faltar en una boda, sobre todo si los novios deciden casarse en la Sierra de Madrid en una finca como la nuestra. La creación y colocación de un candy bar es uno de los servicios más demandados por las parejas que están a punto de casarse. ¿En qué consiste exactamente?

Candy Bar, indispensable para las bodas

Los candy bar se han convertido en un elemento indispensable durante la barra libre de las bodas. Se trata de mesas personalizadas, decoradas con todo tipo de dulces y chucherías. El contenido puede cambiar para adaptarse al estilo y la temática del evento en cuestión. También son clave hoy en día en la celebración de bautizos y comuniones, por ejemplo.

La mesa de candy bar debe estar completamente personalizada, y su éxito tiene mucho que ver con la imagen. Suelen ser mesas muy vistosas y coloridas, siempre acorde con la decoración y estilo del evento. Para que un candy bar sea perfecto, es necesario tener muy en cuenta que se trata de los invitados de la boda a los que va dirigido. Debe llamar la atención de un primer vistazos, utilizando para ello elementos y dulces muy vistosos y en diferentes alturas. Además, es clave que contenga dulces de todos los tamaños, muy variados y deliciosos.

Tartas, galletas, cupcakes, caramelos, chucherías, etc., todos ellos pueden formar fácilmente parte de una mesa de dulces personalizada, con diferentes texturas y detalles decorativos, y que aparecerá en el momento en el que empiece la barra libre de la boda.

En la Finca Los Jarales ofrecemos el servicio de candy bar como una opción indispensable que no puede faltar en ninguna boda. Lo ideal para lograr el éxito, es que esta mesa dulce tenga un lugar protagonista y se adapte al estilo y decoración del evento, llamando la atención de los invitados para que disfruten de diferentes dulces de forma divertida y original.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

mesa de banquete de bodas