5 ideas para tus centros de mesa

Si estás buscando fincas para casarse en Madrid con el objetivo de hacer de tu enlace un evento único y de lo más especial, seguro que deseas cuidar todos los detalles con mucho mimo. Uno de los aspectos más importantes son los centros de mesa. Existen un amplio abanico de decoraciones disponibles. Cuál elegir depende básicamente de tus gustos, así como del estilo de boda que vayas a celebrar: romántica, vintage, rústica… 

¿Cuáles son las mejores ideas para los centros de mesa en una boda?

Presta atención a las mejores ideas para sorprender a tus invitados con los centros de mesa y convertir el enlace en un evento muy especial. 

  1. Arreglos florales: los centros de mesa de flores naturales siempre son un gran acierto. Además de decorar el espacio, aportan un aroma de lo más delicioso. Es importante distribuir las flores de manera uniforme y, sobre todo, procurar que la altura sea la adecuada para que los comensales puedan hablar entre ellos. 
  2. Guirnaldas de luces: una de las últimas tendencias que siguen los novios que buscan fincas para casarse en Madrid es la de adornar las mesas del banquete con guirnaldas de luces. Crean ambientes muy románticos y especiales. 
  3. Velas aromáticas: las velas aromáticas son una opción fantástica para bodas nocturnas. Lo ideal es que las velas se encuentren dentro de un recipiente, alrededor del cual puedes colocar diferentes elementos decorativos, como pétalos de rosa. 
  4. Botellas de cristal: si quieres darle un toque de lo más original a tu enlace, puedes animarte con las botellas de cristal como centros de mesa. Puedes configurarlas como mejor te parezca. Si se trata por ejemplo de una boda campestre en otoño, puedes introducir en las botellas hojas y pequeños piñones. 
  5. Globos con helio: y, por último, puedes elegir para tus centros de mesa los globos con helio como decoración. Tratándose de una boda, puedes animarte con globos en forma de corazón, por ejemplo. 

 

En Finca Los Jarales somos un espacio con encanto natural a escasos 20 minutos de Madrid. Somos bien conocidos por la gran calidad de nuestra gastronomía. 

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

Finca Los Jarales