• Ahora es importante poner autobuses, especialmente para la gente joven, estarán despreocupados y podrán disfrutar de vuestra boda sin tener que pensar que tienen que coger el coche.
  • ¿Vais a poner autobuses? Sabemos que lo vais a pasar tan bien que querréis alargar vuestra boda por lo que de antemano tenéis que decir a la empresa de autobuses que os den la opción de salir más tarde en caso de que a última hora decidáis alargar la fiesta.
  • Música para el DJ… ¿para qué? El DJ de vuestra boda en la Finca Los Jarales es un profesional, se encargara de que lo paséis tan bien que tendréis que ampliar hora tras hora, el dejar que el se ocupe de la música significa que todos, mayores y jóvenes, disfruten de vuestro día, no son necesarias listas interminables que implican que solo unos pocos disfruten de la fiesta. ¿Tenéis algunas canciones que no queréis que falten? decírnoslo y las tendréis, de lo demás se encarga el DJ!
  • Si no sabéis que regalar a vuestros invitados, una buena idea seria las famosas alpargatas para mujeres, son muchas horas sobre los tacones, un calzado comodo para el baile siempre es bienvenido.
  • Un fotografo profesional siempre mejor que un aficionado ¿Habéis pensado que las fotos las pueden hacer vuestros amigos y que no necesitáis fotógrafo? Un amigo si hace fotos no podrá disfrutar de la boda y si disfruta la boda no hará buenas fotos y el quipo fotográfico nunca será igual el de un aficionado que el de un profesional, la diferencia en miles de euros entre cámaras profesionales y de aficionados tienen su porque. Una empresa profesional siempre es recomendable. En el siguiente enlace podras ver diferentes trabajo de algunos de los fotografos profesionales que han trabajado en la finca. Ver Fotos
Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search