Si te han invitado a una boda en una de las fincas para bodas en la Sierra de Madrid, seguro que una de las primeras preguntas que se te viene a la cabeza tiene que ver con cuánto debes invertir en el regalo de los novios. Actualmente, las opciones para hacer un buen regalo son prácticamente ilimitadas. La tradicional lista en una tienda está cada vez más en desuso, y los novios optan por pasar el número de cuenta para que los invitados puedan hacerles una transferencia.
Claves para saber cuánto regalar en una boda
Ahora bien, ¿de qué importe debe ser la transferencia? Depende de cuatro aspectos fundamentales.
- Relación: lo primero que debes valorar cuál es tu relación con los novios. No es lo mismo ir a la boda de un hermano que a la de un compañero de trabajo. Tampoco es igual asistir a la boda de un compañero de trabajo al que ves todos los días y consideras tu amigo que estar invitado a la boda de un primo al que no ves desde que eras pequeño.
- Presencia: otro aspecto a tener en cuenta es la presencia que tienes en la celebración en las fincas para bodas en la Sierra de Madrid. Hay invitados que no van a toda la boda, sino que solo deben acudir al cóctel o al baile.
- Situación financiera: por supuesto, debes tener en consideración tu situación financiera. No se trata de que te arruines por hacer un buen regalo. Si haces un regalo con todo tu cariño y de la mejor forma que te permiten tus circunstancias, lo habrás hecho de la mejor manera posible.
- Tipo de boda: y, por último, valora el tipo de boda de que se trata. Por lo general, el regalo tiene que cubrir el importe del cubierto, que normalmente ronda los 150 euros.
Se estima que los españoles gastan 296 euros por boda, incluyendo el regalo, la ropa y el desplazamiento. En relación a los regalos, el 82% de los españoles afirma que regala dinero a los novios, mientras que el 18% restante regala objetos o artículos para casa.
En Finca Los Jarales te ofrecemos un espacio extraordinario para hacer de tu evento algo inolvidable.