Si bien la época navideña es la preferida para los eventos de empresa, esos en los que se pretende conseguir el doble objetivo de hacer que el personal de la compañía sienta como parte de una segunda familia, las cenas de gala de las compañías pueden celebrarse en cualquier momento del año. Aniversarios de fundación, jubilación de miembros que llevan toda la vida, y un largo etcétera. Pero, ¿cuáles son las principales características para que una cena empresarial sea perfecta?
Cenas de gala de empresa: algunas cuestiones clave para que sea un éxito
La elección del espacio, y que el mismo se adecúe a la cantidad de personas invitadas es clave para que el evento sea un éxito. Nuestra empresa, Finca Los Jarales, además de ser uno de los lugares preferidos como fincas para bodas en la Sierra de Madrid, también ofrece opciones adaptadas a las necesidades profesionales. Ya sean eventos de ocio, o reuniones en las que se combina también el trabajo, tenemos la solución ideal para tu compañía.
El menú, así como la manera de servirlo, forma parte de otra de las claves del asunto. De esta forma, por ejemplo, conocer los requerimientos especiales, como intolerancias u opciones veganas, es fundamental para que todo el equipo sienta que se le ha tenido en cuenta. Sobre la forma, generalmente los entrantes en mesas altas, de pie, fomentan la socialización, lo cual es perfecto para un buen abrir de boca en una cena de gala.
No menos importantes, son cuestiones como la decoración y el acompañamiento musical o espectáculo que se ofrezca. Aquí, si bien hay muchas opciones, no será fácil hacer que sea del agrado de todo el mundo. Por eso, es mejor que prevalezca la identidad corporativa y seleccionar algún tipo de actuación acorde a la filosofía que tenga la empresa.
Contacta ahora con Finca Los Jarales, y analizaremos cómo ayudarte a conseguir que la cena de gala de tu empresa sea un verdadero éxito y que no se hable de otra cosa en unos cuantos meses dentro de tu negocio.