3 razones para contratar a un wedding planner

En Finca los Jarales, tu finca para bodas en la sierra de Madrid, somos muy fan de los wedding planner. Sí, sabemos que es una figura que aún en España no ha terminado de calar entre el público en general, sobre todo porque se tiene la idea equivocada de que es un gasto innecesario. Y no es para nada así. Al final de la celebración te acabas dando cuenta de que solo por el tiempo que te ha ahorrado en realizar determinadas tareas, ya lo has amortizado.

Aún así, queremos darte cinco buenas razones para contratar un wedding planner en tu boda.

5 razones para contratar a un wedding planner

El tiempo

Es el principal motivo por el que algunos novios contratan un o una wedding plannner, aunque más adelante se dan cuenta de que no es el único importante. Sí, porque hay parejas que por trabajo o diversos motivos no tienen tiempo de visitar cuatro proveedores distintos de flores, de candy bar… Y aunque estés pensando que no hace falta visitar cuatro proveedores distintos, cuando te metes de lleno con los preparativos te das cuenta de que sí, que de igual manera que cuando vas a comprar un sofá para tu casa no vas solo a una tienda, cuando compras o contratas servicios para tu boda, también miras diversas opciones. Esta tarea, que lleva tanto tiempo, la hará tu wedding planner, tú solo tienes que encargarte de decirle qué tipo de flores quieres, él o ella de encontrarlas al mejor precio.

El día de la boda

Se suele decir que los novios son los que menos disfrutan del día de su boda. Por los nervios, pero también porque tienen que estar pendientes de que todo salga bien. Que si el dj no ha puesta la canción que tenía que poner justo durante el postre, que si tía juana se ha sentado en el sitio en el que van los amigos del novio… Con tantos detalles, hay muchas cosas que no salen del todo bien, y es ahí donde entra en juego el papel de el o la wedding planner. Será quién se encargue de velar porque todo salga como habían pensado los novios. 

Desconocimiento

Para los novios una boda es algo totalmente novedoso, para un o una wedding planner no. Ha vivido cientos de bodas. Por tanto, sabrá responder de inmediato a todas aquellas dudas que os vayan surgiendo. ¿Cómo colocamos las mesas en el banquete? ¿En qué momento se entregan los regalos?…

Contratar o no un wedding planner es una decisión muy personal. Y, en muchas ocasiones, la propia organización de la boda es un aliciente más, como cuando disfrutamos de organizar un viaje casi más que del viaje en sí. Pero, si no es nuestro caso, puede que la contratación de un wedding planner sea la respuesta a nuestras necesidades. 

Finca Los Jarales, tu finca para bodas en la sierra de Madrid. Encantados de atenderte y mostrarte todo lo que podemos hacer para que el día de tu boda sea inolvidable.

Cantacto

Contacte con nosotros

Start typing and press Enter to search

casarse en el escorialfincas para casarse en Madrid